La reestructuración es un remedio eficaz para todos los casos de cuero cabelludo irritado y con escamas, cabello débil, seco y sensible, dañado por los tintes, decoloraciones, alaciados, permanentes, factores climáticos, etcétera.
Usado con regularidad SHAMPOO MASSIMO deja el cabello sedoso, acondicionado, fuerte, suave y brillante. Ideal para cabello seco, pesado, voluminoso, quebradizo y fino. Este producto proporciona limpieza específica para el cuero cabelludo y el cabello más delicado, proporcionando una protección y restauración, gracias a la presencia de extractos de plantas y la mezcla sinérgica de las proteínas del trigo, en conjunto con la botánica y la herbolaria, las cuales tienen un efecto hidratante y evitan la deshidratación. El gran mérito de este tratamiento es que, en virtud de la superficie sensible y activo de su fórmula específica, no es sólo una cirugía estética en el exterior del cabello, sino que es un verdadero tratamiento cosmético del sistema capilar para el cuero cabelludo y el cabello. Repara y brinda al cabello una estabilidad en los aceites esenciales naturales y ideal para después de procesos químicos que dañaron la estructura de la hebra capilar.
Modo de uso
Sobre cabello húmedo emulsionar y lavar. Desde la primera aplicación será evidente el beneficio en el cabello. Lavar y reacondicionar con BALSAMI TOTALE o BALSAMI PRESTO según sea la necesidad del cabello. De uso diario.
Nota:
Ideal para aquellas personas que continuamente realizan cambios drásticos de color. Prepara al cabello para soportar los procesos químicos por la proteína y la fuerza que proporciona. Para una reconstrucción mas completa, utilizar DUE FACCETTA MASSIMO, o cualquier otro tratamiento de la línea de reconstrucción.
Reviews
There are no reviews yet.